martes, 19 de octubre de 2010

Fabula Sarcastica



Fabula Sarcástica es una banda cuyo estilo es fusión electrónica power pop y música urbana.Fue creada a Inicios del 2007.comenzando como banda con los Sig. integrantes: Deneb, Evander ,Eduardo "Pito", Joel "Lexuga"

En el 2008 participaron en el "Hardrock Star" de Radio Mix, en el 2009 fue un año muy productivo ya que tocaron como banda invitada en el concurso que los dio a conocer(Hardrock Star); ese mismo año  formaron parte de una campaña del canal +23 contra la violencia, también fueron seleccionados por "MTV Latino" para sonar su música en eventos y fiestas realizadas por la cadena.

"Fabula ha sonado en emisoras internacionales de en  México, Colombia"

Luego de haber producido varios demos Fabula Sarcástica saco  digitalmente su primer disco titulado “Fabula para Niños no Tan Niños” siendo este disco el cierre de Fabula como un proyecto totalmente banda y pasando a ser un proyecto solista llevado por Deneb que desde un principio fue el vocalista de la banda.

Deneb nos contó que:
""…y ahora estoy trabajando en el proximo disco q va a ser mas comercial y bueno estoy trabajando para hacer una gira y bueno vienen tambien ahora eventos...vienen un monton de eventos grandes"

Fabula Sarcástica es excelente y sin duda esta dejando en alto a nuestro país..todos los éxitos del mundo para fabula

Aqui les dejo su pag. en fb y myspice

No hay comentarios:

Publicar un comentario