miércoles, 20 de octubre de 2010

Costras en el Higado


Costras En El Higado' nace hace unos años de la idea de poder tener una banda de PUNK en la escena, ya que no se escuchaba lo que se quería. Costras ya ha tenido distintas alineaciones, logrando ahora así una banda mas estructurada, componiendo mas y fijando con más seriedad el proyecto. Son una pequeña familia, con las mismas inquietudes y las mismas ganas de llevar sus voces en una forma de protesta muy intensa contra la corrupción y la llamada “sociedad”. Costras en el Hígado sigue tocando con el mismo estilo de la formación original, sin perder la escancia, la ola de pensamientos y el legado de una música que perdura a través de los años como una forma de expresión social. Este año, se encontran cargandos energías porque vienen con todo! ..."cualquiera persona que quiera ver en vivo esta banda llena de alcoholicos caidosos y hasta pedofilos son bienvenidos"....esperen mas de estos animales.(Son Los Verdaderos.
A Principio de Agosto del 2009 entra las vocales desafinadas de Armando Ruiz implantando la semilla del caos reemplazando a “ Juan Carlos NONI Alvarado”, Para julio del 2010 entra a la banda Adalberto Pitti y el Bajo de la muerte reemplazando a uno de sus buenos  amigo “POPO LOVE” alrededor del siguiente mes Eduardo "DADITO Fletcher" salió de la banda ya así perdiendo a un gran miembro de la banda.
La alineación actual de la banda es: Armando Ruiz(Vocal 666),Adalberto Pitti (Bajo 666), OsmarNuñez(Guitarra 666), Julio Pombo(Bateria 666)

Esta Gran banda de Chicos Punk´s se ha desplazado por varios lugares de Panamá como Chiriquí en donde tendrán una presentación este 20 de Noviembre…he internacionalmente noi se diga ya los escuchan en Holanda, Perú, Venezuela, Costa Rica Colombia(donde hasta ahora tiene una presentación en diciembre pero no es seguro).

este sabado Costras estará regalando Camisetas/ sweaters en el  l ink fest

Costras en el Higado dice:
MIENTRAS CADA UNO DE NOSOTROS SIGA VIVO Y EN CADA CUAL DE NOSOTROS EXISTA UNA GANAS DE HACER DE ESTE MUNDO UN LUGAR MEJOR DE HALAR SOBRE LO KE ESTA MAL Y LO KE NADIE SE ATREVE HABLAR VIVIRA EL PUNK XQ MUY PEKEÑO QUE SEA SEGUIREMOS SIMEPRE EN PIE EN GUERRA Y ES POR ESO KE

EL PUNK NUNCA MUERE
COSTRAS EN EL HIGADO
MIEMBROS DEL ANIMAL CREW

Es genial que una banda de Puck y de Panamá este subiendo asi de rápido les deseo lo mejooor

Aquí están sus direcciones en Fb,Myspice y en donde pueden descargar las canciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario