domingo, 17 de octubre de 2010

A Beautiful Disaster

ABD es una banda de Rock Panameña creada en Julio del 2006. Se caracteriza por tener un sonido Diferente, con mucha energía, ritmo e influencias del Rock actual.El 28 de abril 2007 con 5 integrantes A Beautiful Disaster tubo su primera placentación; Ivan como vocalista, Cristian y Walter "guitarristas", Angel como Bajista y Daniel en la Bateria.
En sus Inicios, Solían tocar covers de Bandas como Saosin, Silverstein, Funeral for a frien para el 2007 con un poco mas de confianza en la misma banda y su éxito en las tarimas se decidieron acrear sus propias canciones para darle un toque mas personal a la banda e ir creando su propia identidad, influenciados por las bandas de ese momento fueron moldeando su propia banda sacando así su primera canción "No More Disgrace"

El  2008 para la banda seria un gran año por que el vocalista Ivan, sustitulle a Daniel y ABD le da la bienvenida a G-Sus(Alvaro Sanchéz) como vocal scream.QUedando la siguiente alineación Gsus (Vocal),Cristian(guitarra),Dave(guitarra),Angel(Bajo & Vocal),Ivan (bateria & scream). La banda es llamada para participar en el Strong and Loud Fest (HARDCORE FEST) y entre Diciembre del mismo año y  Abril del 2009 Sale "No More Disgrace" para ser mostrada al publico.Fue promocionada en Radios Nacionales,por la Internet atravez de su Myspice.
Este año  participaron en el "Sin Rosca"(concurso de bandas de rock panameñas).Pasando  la primera ronda y luego siendo descalificados por negarce a hacer un cover de musica reggae.Fueron invitados para participar el 24 de Octubre en el Panamá Ink Fest.
Actualmente se encuentra trabajando en lo que será su tan esperada primera producción discográfica y aunque aun no han rebelado el nombre apenas lo tenga se los digo.
Tengo que decir que ABD también secaracteriza por ayudar en lo que puedan a sus de mas compañeros de otras bandas.todos son muy buenas personas que quieren el bien de los que los rodean y de la humanidad.
ABD pice...

Aqui les dejo losl link´s de las paginas sociales a las que pertenece.
http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/A-Beautiful-Disaster/100840230116
http://www.myspace.com/abdisaster
http://twitter.com/#!/abdisaster
También les dejo  este link donde pueden descargar sus canciones
01 - No More Disgrace
02 - Despierta
03 - The Devil May Cry
http://www.taringa.net/posts/musica/5939237/A-Beautiful-Disaster---Ep-2009-Equot_No-More-DisgraceEquot_.html
Esta es una banda que va con mucha fuerza..lesdeseo suerte chicos ;)

1 comentario: